Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias Cristianas
  • Registro

En la ciudad de Valencia, de la República Bolivariana de Venezuela; miles de venezolanos se bautizaron en un solo día, a pesar de la crisis económica. En este año, la Iglesia…

venezolano orando

La Iglesia Maranatha, sede de Valencia, Venezuela, celebró sus bautismos este año 2016, donde miles de personas reafirmaron su fe en Jesús. Una actividad multitudinaria que fue convocada por el Pastor Javier Bertucci.

La crisis por la que atraviesa Venezuela es motivo de gran preocupación. Todos los días, miles de personas cruzan las fronteras buscando comida, medicinas y un futuro mejor. En medio de esta difícil situación, muchos venezolanos han decidido buscar a Dios.

Según World Missionary Press, los venezolanos no son inmunes a los problemas de su nación. La comida es escasa y los niños se van a menudo a la cama con hambre. Los recursos son extremadamente difíciles de conseguir. Pero aun así, el rostro de cada cristiano está llenos de alegría porque ven la ayuda de Dios en medio del dolor.

Evangélica Maranatha, realizó su ceremonia de Bautismo del 2016; donde miles de personas se bautizaron. Todos reafirmaron, de esta manera, su fe en Jesús. Esta actividad multitudinaria convocó la participación de miles de voluntarios; quienes apoyaron con excelencia el desarrollo de este servicio. Luego de diversas actividades evangelísticas, se produjo este resultado espiritual; así como la transformación de las comunidades venezolanas, en favor de cada familia.

El Pastor Bertucci expresó, al iniciar la ceremonia de Bautizo: “Estamos reunidos en obediencia la Palabra de Dios, aspirando a una nueva conciencia a través de una resurrección simbólica en estos bautizos; para que las personas que pasen a estas aguas, que purifican mediante la fe y la obediencia en ti Jesús, puedan ser sanados y transformados bajo la influencia de una victoria total en sus vidas”.

 "Las personas que se quedan en Venezuela se fortalecen y confían en el Señor", afirma Oosterhoff, una cristiana venezolana.

El Pastor Francisco Barrios alentó a cada uno a seguir una vida triunfante, como creyentes. Reconociendo que haberse bautizado, es señal de que desean seguir a Cristo, con amor y obediencia. Dijo: “Al ser bautizados, escenificamos la muerte del viejo hombre y la resurrección de un nuevo ser en Jesús”. Muchas personas que se bautizaron testificaron haber recibido sanidades en sus cuerpos, al bajar a las aguas.

Sin lugar a dudas, este evento trascendental, es la mayor evidencia de que Jesús ha llegado para ser el Señor de los venezolanos.

  • fr-FR
  • English (UK)