Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias Cristianas
  • Registro

Cientos de fieles cristianos acudieron a la rotonda de la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén, resonaron el domingo oraciones en árabe y latín, mientras los cristianos palestinos se unían a otros de todo el mundo para asistir a la misa del Domingo de Ramos, tras dos años de restricciones de viaje impuestas por Covid-19.

Alrededor de 500 fieles atravesaron las enormes puertas de madera de la iglesia, que es el centro de la fiesta más importante del calendario cristiano por ser el lugar donde se cree que Jesús fue crucificado y resucitó.

Leer más...

¿Por qué utilizaba Jesús las parábolas cuando enseñaba a las multitudes? Esa es una pregunta que muchos se han hecho, incluso sus discípulos. Jesús dio a sus discípulos una respuesta a su pregunta, aunque muchos la encuentran confusa. La primera razón que dio Jesús para usar las parábolas fue impartir "el conocimiento de los secretos del reino de los cielos" a sus discípulos. Las parábolas eran un instrumento de enseñanza para ayudarles a entender lo que tenía que decirles. Juntos, veremos brevemente qué son las parábolas y por qué Jesús las empleó tanto.

Leer más...

El primer y principal beneficio de ser cristiano es que pertenecemos a Jesús. En Él, tenemos vida eterna, y en este mundo, tenemos una paz y una alegría que está más allá de todo lo que el mundo puede ofrecer. En Jesús tenemos esperanza, y tenemos la fuerza para enfrentarnos a cualquier cosa que se nos presente.Para responder a esta pregunta más específicamente, sobre los muchos beneficios de pertenecer a Jesús, vayamos al Salmo 103. Este salmo es de David y comienza alabando el Santo Nombre de Dios.

Salmo 103:1 Bendice, alma mía, a Yahveh, y bendice todo lo que hay en mí su santo nombre.

Leer más...

Como todo en la vida, leer la Biblia se convierte en un hábito. Nos sentamos y leemos las mismas palabras una y otra vez, y si sólo lo hacemos por práctica rutinaria, entonces las palabras pierden poder y significado. ¿Cómo podemos conservar la novedad y la inspiración de interactuar con la Palabra de Dios? Los nuevos hábitos pueden revitalizar los antiguos trayéndonos una mejor manera de relacionarnos con la palabra de Dios. He aquí tres nuevos hábitos que puedes incorporar a tu lectura bíblica y que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu estudio bíblico.

Leer más...

En el Nuevo Testamento, la palabra creyente se utiliza para designar a una persona que está convencida de que Jesús es el Mesías y el autor de la salvación. La palabra griega que suele traducirse como "creyente" o "creyente" conlleva la idea de fidelidad y lealtad (Juan 20:27; Hechos 16:1; 2 Corintios 6:15). Un creyente es aquel que confía fielmente en Jesucristo.Un creyente es alguien que ha recibido la verdad de que Jesucristo es el Hijo de Dios en su corazón, lo que resulta en una nueva creación (Juan 1:12; 2 Corintios 5:17). Un creyente hace más que escuchar las palabras de Jesús y aceptar lo que Él dijo sobre Dios; un creyente permite que la información lo cambie (ver Juan 2:23-24).

Leer más...

  • fr-FR
  • English (UK)