Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Historia
  • Registro

 

hermanos de la iglesia del mmm salamancaLa obra del Movimiento Misionero Mundial en Salamanca España se inició a través de varios pastores que estuvieron viajando y visitando a los hermanos que habían. Pero el Señor tenía otros planes, la pastora Juana Cabrera tomo esa carga y junto con algunos hermanos de la iglesia de Madrid Entrevías viajaban más de 2 horas y media,  muchas veces por la madrugada. Fue arduo el trabajo y esfuerzo y las oraciones de los hermanos de Salamanca hasta que el Señor comenzó a poner la carga en un joven llamado Edinson Galvis G., quien obedeciendo al llamado de Dios le rindió su vida al Señor y le dijo: "heme aquí envíame a mi". Su pastora guiada por el Espíritu Santo le encargo de viajar y encargarse de la obra. Y el Señor comenzó a levantar esta obra adquiriendo un local en alquiler pequeño para las cosas grandes que Dios quería hacer, las almas fueron llegando y el Espíritu de Dios comenzó a cambiarlos a los familiares de los hermanos, y el Espíritu de Dios les hizo saber que tenían que dejar el pecado, todo esto comenzó después de una dura batalla de rodillas.

El Señor nos entregó un hermoso local de culto aun 3 veces más grande que el antiguo, Dios también nos concedió 4 horas de  programa radial y también otras bendiciones más  para ayuda del pueblo. Dios sigue salvando las almas, y las vidas de Salamanca van conociendo la palabra que da vida. Sus oraciones y que Dios les Bendiga.

 

 

pastores de la iglesia mmm salamanca

  • fr-FR
  • English (UK)

Información de contacto

  • Calle Pinzones 10   37005 Salamanca - España 

  •  651 019 327  -   637950460
  •  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.