Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
images/iglesia-mmm-salamanca.jpg

Bienvenidos a nuestra iglesia

El Movimiento Misionero Mundial es una obra nacida en el corazón de Dios. Su fundador, el Rev. Luis M. Ortiz, nacido el 26 de septiembre de 1918, recibio la vision de esta obra, que hoy en dia se ha extendido a mas de 60 paises alrededor del mundo, y seguimos avanzando mientras el dia dura.
ENE
5
Convención nacional en Colombia 2015Del 5 al 12 de enero en Medellín
 
ENE
01
XLVIII Convención Nacional Puerto Rico 2015Del 01 al 04 de enero en el Coliseo Rubén Zayas
 
 
OCT
4
IX Confraternidad de niños EcuadorEl sábado 4 de octubre la zona # 5
 
SEP
5
Confraternidad juvenil en ItaliaEl sábado 11 de octubre en Ventimiglia
 
 
 
  • Bethel Televisión El canal para la felicidad para la familia Es una red cristiana de televisión satelital del Movimiento Misionero Mundial.
  • Revista Impacto Evangelístico Publicación del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo
  • Transmisión en vivo desde Madrid Visite nuestro canal de transmisión en vivo y disfrute de nuestra programación
  • Registro

SOBRE NOSOTROS

Movimiento Misionero Mundial España Salamanca 
Iglesia Movimiento Misionero Mundial España SalamancaSaber más acerca de nosotros

El mandato que nos obliga es la Gran Comisión. La voz que nos llama es el clamor de las almas. La verdad que nos impele es que la mies es mucha. La visión que nos ilumina son los campos blancos. La necesidad que.
Leer Más

RESEÑA HISTÓRICA

Historia del movimiento misionero mundial
Historia del movimiento misionero mundial Espana SalamancaVer nuestra Reseña Historica

El Movimiento Misionero Mundial se registra oficialmente ante el departamento de Estado Libre Asociado de Puerto Rico, el 4 de febrero de 1963. "Esta Obra es de Dios, y yo no sabía lo que el Señor se proponía".
Leer más

NUESTROS OFICIALES

Nuestros oficiales internacionales
Nuestros oficiales internacionales mmm españa salamancaSaber más acerca de nuestros oficiales

La Junta Oficial de esta institución está compuesta por: El Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Directores. La Junta de Oficiales es el cuerpo que vela y rige los principios, objetivos y metas de la obra.
Leer más

Estimado Amig@

Dios le bendiga poderosamente, a través de estos medios, queremos ante todo darle toda la gloria y honra al Dios Todopoderoso y a todo este personal técnico y profesional, que dirigidos por el Espíritu Santo han diseñado esta pagina para que puedas encontrar todo lo que nutre y alimenta nuestras almas y sea de bendición para tu vida y familia.

Learn More About Us

Descarga Sermones

Lea nuestro blog

Nuestros pastores

Calendario de eventos
“Juan 15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.”

Conozca a nuestros Pastores

Pastores del Movimiento Misionero Mundial Salamanca España
Pastor: Edison GalvisPastor del MMM EN SALAMANCA ESPAÑA
Pastores del Movimiento Misionero Mundial Madrid Entrevias
Pastores: Ricardo y Juana de GuerrerosPastor del MMM EN MADRID ESPAÑA
 

Un Movimiento. El movimiento es un efecto. La gran causa de este movimiento es la acción del Espíritu Santo con sus dones y frutos operados a través de hombres y mujeres, con una clara y amplia visión de la necesidad de las almas perdidas, con un reconocido espíritu de fe y de sacrificio, y un testimonio limpio; que invitando al Gran Misionero, nuestro Señor Jesucristo, sitúan en segundo plano todo interés material, personal, religioso, denominacional, para concederle el primer lugar y la prioridad al supremo interés del cumplimiento de la gran comisión y de la evangelización del mundo.

Es Misionero. Su objetivo es la promoción y la extensión de la obra misionera, la evangelización y la salvación de las almas.

Leer más
 
 
  • fr-FR
  • English (UK)

Información de contacto

  • Calle Pinzones 10   37005 Salamanca - España 

  •  651 019 327  -   637950460
  •  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.